inicio | ¿Cómo comprar?

Para comprar en nuestra Plataforma es muy sencilla y rápida, lo primero que debes tener es una cuenta registrada para poder realizar ordenes y pagos.
Crear cuenta:
Paso 1: Clic en el vínculo Crear Cuenta.
Paso 2: Llenar los datos correctamente, aquí debe tener en cuenta que el correo debe ser correctamente escrito, ya que se le envía con correo con la activación del usuario para poder tener todas las funcionalidades actividas.
Paso 3: Abrir su buzón de correos y buscar en la bandeja de entrada “Verify Email Address”, abrir ejecutar el link de igual nombre, este le redirigirá hacia la Plataforma activando el usuario y todas las funcionalidades para poder efectuar compras, pagos y más.
Realizar una compra:
La plataforma es muy intuitiva, pero explicares como funciona, usted recorrerá los productos que están organizados por categorías y marcados por etiquetas lo cual logra una taxonomía muy sugerente.
Paso 1: Buscar el menú Categorías o Productos, en categorías están los productos organizados por estas, en productos están organizadas por entrada a nuestro stock.
Paso 2: Una vez mostrado los productos, nos situamos encima de él y escogemos la cantidad que debe ser mayor 0 igual a 1 y menor e igual a la cantidad disponible, especificada cuanto queremos le damos añadir y así hacemos sucesivamente con los productos que queremos.
Paso 3: Una vez agregado los productos ya poseemos un carrito de compras habilitado con nuestros productos y listo para efectuar el pago, si damos click el vinculo nos mostrara una breve reseña y nos mostrara dos botones Ver carro y Comprar.
Paso 4: Ver carro, Aquí nos mostrara una reseña detallada de los productos seleccionado con sus precios y importes dándonos un sub-total.
Paso 5: Comprar, Aquí debemos especificar los datos de la persona a quien se le va entregar, la zona de envio, el método de pago y forma de envió.
Paso 6: Continuar la compra, Una vez accionado el vinculo, nos generara una orden.
Paso 7: Confirmar compra, Aquí según el método de pago especificaremos los datos correspondientes a este, cuando usted paga desde Cuba y elige como método de pago Transfermovil, e inmediatamente será atendido por uno de nuestros agentes en Cuba el que se pondrá en contacto con usted para especificar a que cuenta debe de hacer la transferencia. Si elige pagar utilizando la pasarela de pagos QvaPay solo debe hacer el pago especificando los datos que le solicita la pasarela QvaPay.